Más y más elementos le están agregando a la bomba del mercado de la NFL 2021: está a punto de explotar. Lo que parecía imposible se podría dar luego que una nueva información siguiera alimentando los rumores que Russell Wilson se iría de los Seattle Seahawks.

Wilson sostuvo que se siente frustrado por la cantidad de veces que le pegan. ¡Y cómo no! Desde el 2013, Russell fue capturado al menos 41 veces cada temporada y en la campaña pasada recibió la cuarta mayor cantidad de golpes (sacks) entre los 32 mariscales de campo de la NFL.

Luego llegó la información que el agente del jugador le informó a Adam Shefter, insider de la NFL, los cuatro equipos en los que jugaría Wilson si deja Seattle: Chicago Bears, New Orleans Saints, Las Vegas Raiders o Dallas Cowboys. La bomba está a punto de explotar.

Este jueves, Russell volvió a ser noticia porque Dianna Russini, de ESPN, informó que Wilson no está feliz en Seattle y los Seahawks están escuchando las ofertas de los equipos que han llamado a proponerles un intercambió por el mariscal de campo.

 

Russell Wilson habló de su posible salida de Seattle Seahawks

“No estoy seguro si estoy disponible o no (...) Quiero poder estar involucrado porque al final del día es tu legado, es el legado de tu equipo (…) Cuando piensas en una de las razones por las que Tom Brady eligió a Tampa fue porque sintió que podía confiar en que esos muchachos le iban a dar la oportunidad”, afirmó Wilson en ‘The Dan Patrick Show’