El calendario 2020 de la NFL les dio un lujo a los aficionados de presenciar el cuarto duelo entre dos de los mejores quarterbacks del pasado y del presente: Tom Brady y Patrick Mahomes. Este domingo se enfrentarán Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs con un espectáculo garantizado por parte de los mariscales de campo.

En la previa al juego entre Mahomes y Brady (domingo 29 de noviembre 16:25 ET), Tom se rindió ante el gran nivel que demuestra Patrick desde que asumió la titularidad como quarterback de los Chiefs. No todos los mariscales de campo pueden lanzar 50 touchdowns en una temporada y ambos QB’s ya lo hicieron.

“Es un gran jugador siendo el Jugador Más Valioso de la liga, 50 touchdowns. Es bastante difícil de hacer, no muchos jugadores lo han hecho. Después mantener el nivel con el título en el Super Bowl y jugar en el nivel que lo está haciendo este año refleja que se está sintiendo muy cómodo”, afirmó Brady sobre Mahomes.

Para el duelo de la Semana 12, Mahomes y los Chiefs llegan con un récord de nueve victorias y una derrota. Patrick está en la discusión para ser el MVP de la temporada con 27 touchdowns y dos intercepciones. Brady no ha desentonado y tiene a los Buccaneers con marca de 7-4 tras 25 pases de anotación y nueve intercepciones.

Tom Brady elogia a Mahomes previo a Chiefs vs. Bucccaneers

“Un quarterback va ganando experiencia, aprendiendo año tras año, y mejorando su rutina. Él (Patrick Mahomes) está haciendo un trabajo tremendo, tienen a la ofensiva en marcha y ellos (Chiefs) tienen un equipo muy balanceado con mucho talento”, concluyó Tom Brady.