arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady, quarterback de Tampa Bay Buccaneers

América NFL

¿Robaron a Tom Brady? El pase que no le dieron como touchdown

En la serie final del segundo cuarto se dio una jugada polémica que no le marcaron a Tom Brady como touchdown: Tampa Bay Buccaneers vs. New Orleans Saints está que arde.

Bolavip

Tom Brady, quarterback de Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady, quarterback de Tampa Bay Buccaneers (Foto: Getty Images)

Los fanáticos esperaban ver a Drew Brees y Tom Brady lanzando touchdowns por doquier, pero fueron las defensas que se impusieron en el primer tiempo del juego entre Tampa Bay Buccaneers y New Orleans Saints por el segundo duelo de la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional.

A Brady le costó entrar en sintonía durante el juego contra los Saints, pero en la serie final de los Buccaneers antes que se terminará el segundo cuarto, Tom y compañía tuvieron la posibilidad de irse a delante con un touchdown que los árbitros dieron como pase incompleto.  

Transcurría el segundo cuarto y con 23 segundos en el reloj llegó la especialidad de Brady en la NFL: los dos minutos finales de un cuarto. Tom lanzó un pase que rozó la perfección y Chris Godwin lo atrapó. Bueno, eso creíamos, porque el receptor de los Buccaneers cayó al suelo y soltó el ovoide.   

El pase de Tom Brady que soltó Chris Godwin en Buccaneers vs. Saints

En la repetición de la jugada se vio que Godwin mantuvo los dos pies en la zona de anotación, pero para los árbitros el receptor de Tampa Bay no tuvo el control del ovoide porque lo soltó al caer en el emparrillado. La cara de frustración en Tom Brady lo dijo todo: los Buccaneers perdieron seis puntos clave.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail