arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El touchdown de Mahomes a Hill que no marcaron

América NFL

El touchdown imposible que le robaron a los Chiefs de Patrick Mahomes

En el juego de la Semana 13 entre Kansas City Chiefs y Denver Broncos a Patrick Mahomes y Tyreek Hill les quitaron un touchdown descomunal.

Bolavip

El touchdown de Mahomes a Hill que no marcaron

El touchdown de Mahomes a Hill que no marcaron (Foto: Getty Images)

Un Sunday Night Football que tenga a Patrick Mahomes es sinónimo de espectáculo y el de la Semana 13 NFL no fue la excepción. En un juego en el que Kansas City Chiefs tenía la posibilidad de clasificar a los Playoffs se encontraron con un duro rival como lo fueron los Denver Broncos.

En el primer tiempo del juego entre Chiefs y Broncos se dio la polémica de la jornada dominical de la NFL. El reloj marcaba que iban 10 minutos y 51 segundos del segundo cuarto, Mahomes intentó un pase de unas 40 yardas hasta la zona de anotación con su receptor predilecto: Tyreek Hill.

El bombazo de Mahomes encontró a Hill, pero la gran marca de A.J. Bouye no le permitió a Tyreek quedarse con el pase: ¡un momento! El ovoide siguió en el aire y el touchdown imposible se dio porque al receptor de los Chiefs le cayó la esférica en el cuerpo y la aseguró sin que tocará el terreno del emparrillado.

¡Touchdown, touchdown! Gritaron los aficionados de Kansas City que estaban en el Arrowhead Stadium. Sin embargo, los árbitros del encuentro marcaron la jugada de Mahomes y Hill como pase incompleto.

El touchdown imposible de Patrick Mahomes

Ante la duda de la jugada, los jugadores quedaron atónitos y se esperaba que Andy Reid, head coach de los Kansas City Chiefs, retará la jugada. Esto no pasó y el touchdown imposible de Patrick Mahomes y Tyreek Hill terminó siendo un pase incompleto. Entonces…

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail