arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Patrick Mahomes y Ben Roethlisberger

América NFL

Los ganadores de los premios de la temporada según los expertos

Patrick Mahomes y Ben Roethlisberger son algunos de los jugadores con más probabilidades para llevarse los premios de la temporada 2020 de la NFL.

Bolavip

Patrick Mahomes y Ben Roethlisberger

Patrick Mahomes y Ben Roethlisberger (Foto: Getty Images)

Con los juegos de la Semana 2 de la NFL completados, los pronósticos y predicciones de los expertos empiezan a tomar cada vez más fuerza. Los analistas de NFL.com se reunieron y votaron para elegir a los favoritos a ganar los premios de la temporada.

El favorito a llevarse el premio al Jugador Más Valioso (MVP) tuvo una votación unánime: Patrick Mahomes obtuvo 21 votos, mientras que Lamar Jackson terminó segundo con tan solo tres votos. A la hora de elegir el Jugador Ofensivo del año, la votación fue más pareja.

Christian McCaffrey es el principal candidato a ser el Jugador Ofensivo del Año con 6 votos, mientras que Mahomes fue segundo con 5 elecciones. Pasemos a la defensa: el pronóstico de los expertos es que Aaron Donald será el Jugador Defensivo del Año.

Los novatos también tuvieron su espació. Según los analistas de NFL.com, el corredor de Kansas City Chiefs, Clyde Edwards-Helaire, es el principal candidato a ser el Novato Ofensivo del Año con 11 votos, mientras que Chase Young se llevó el primer lugar como el más opcionado a Novato Defensivo del Año al obtener 21 elecciones.

 

En los últimos dos pronósticos de los expertos aparecen Ben Roethlisberger como el jugador con mayores probabilidades de ganar el premio al regreso del año. Mientras que el head coach de Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, fue escogido con 7 votos pare ser el Entrenador del Año. ¿Se darán estas predicciones? Los emparrillados lo resolverán.   

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail