El recuerdo de Tom Brady en los New England Patriots es y será imborrable tras conseguir una dinastía en la NFL con seis campeonatos en el Super Bowl, pero con el objetivo de empezar a recuperar la senda ganadora quieren, aunque sea por un momento, dejar atrás al QB más ganador de la historia.

La agencia libre apenas transcurría las primeras horas cuando Bill Belichick y los Patriots salieron a romper el mercado y con un gasto superior a $81 millones de dólares, incluyendo bonos y garantías, reforzaron a New England con al menos siete jugadores de primer nivel.

La apuesta es tener una ofensiva que respalde a Cam Newton en la segunda temporada con los Patriots para regresar, por lo menos, a los Playoffs. En este orden de ideas, en New England dice presente la experiencia lod, buenos nombres y la versatilidad.

La ofensiva titular de New England Patriots

Los encargados de proteger a Cam Newton serían Isaiah Wynn y Trent Brown como tacles ofensivos, mientras que Mike Onwenu y Shaq Mason estarían como guardias. La posición de centro también tiene dueño: David Andrews.

Receptores, ala cerradas y corredor de los New Patriots para NFL 2021

La ofensiva de los New Patriots que pretende empezar a olvidar a Tom Brady en la temporada 2021 tendría como alas cerradas a Jony Smith y Hunter Henry. En cuanto a receptores, quienes parten con la mayor probabilidad de ser titulares son Nelson Agholor y Julian Edelman, mientras que el corredor que tendría más acarreos sería Sony Mitchel.