Néstor Araujo fue honesto, con él, con la gente, y con Juan Carlos Osorio. Luego de la celebración de campeón de Santos Laguna, actual monarca de la Liga MX después de derrotar a Toluca en la final del Clausura 2018, el jugador aseguró que será baja de la Selección Nacional.

"Es complicado no haber jugado esta final, pero el equipo estaba mentalizado en sacar esto adelante y se logró. Por eso, reportaré mañana con la Selección pero hablaré mañana con Juan Carlos Osorio. Él necesita jugadores que estén al 100% y yo no estoy al 100%", comenzó explicando, puesto que por su lesión, no estará disponible para jugar.

De todos modos, tuvo palabras sobre la final, y se mostró feliz y orgulloso de haberla conseguido. "Estoy feliz y muy contento, agradecido con Dios y mi familia. Hubo lecciones, hubo bajas y el equipo tuvo resistencia para salir adelante. Lo disfruto mucho, el equipo se lo merece y pues felicitar a Toluca. Estaba muy nervioso pero se logró", añadió Araujo.

Por si eso fuera poco, dedicó la copa a la afición y a los cerca de 1000 fanáticos que llegaron al Nemesio Diez. "Los hinchas se lo merecen. Todos ellos que llegaron desde Torreón, siempre nos han apoyado. Llevan años así y un gusto haberle dado esta alegría a la afición", finalizó Araujo.