En los emparrillados solía sorprender en cada juego con una atrapada de antología, ahora lo hace con menos frecuencia y fuera de la NFL siempre da de qué hablar. Se trata de Odell Beckham Jr. y unas declaraciones sobre el coronavirus que generaron todo tipo de polémicas.

A pesar que estuvo en dudas antes del partido de la Semana 6 NFL entre Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers por molestias físicas, parece que Beckham Jr. no tiene miedo a contagiarse de coronavirus puesto que se declaró como inmune al virus que ha cobrado miles de víctimas en el mundo.    

“No, no de una manera arrogante. No creo que COVID pueda afectarme. No creo que vaya a entrar en este cuerpo. No quiero ninguna parte de ella, no quiero ninguna parte de mí. Es un respeto mutuo”, afirmó Beckham Jr. según Field Yates, de ESPN.

¿Respeto o ironía? Solo el mismo Odell Beckham Jr. sabrá en que tonó dijo estas declaraciones sobre la no posibilidad de contagiarse de coronavirus. En lo deportivo, el receptor no tiene una buena temporada con los Browns y se especula con un posible intercambio.

 

Los números de Beckham Jr. en la temporada 2020 NFL

En los seis partidos que han disputado los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr. acumula 23 recepciones para 319 yardas y tres touchdowns. Además, el receptor tuvo un gesto antideportivo contra los Steelers que fue muy criticado. ¿Cuál será la siguiente sorpresa que nos traerá el excéntrico receptor?