Uno de los duelos estelares de la Semana 6 NFL lo iban a protagonizar Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers, pero para dicha de algunos y tristeza de otros, un solo equipo dio espectáculo en el Heinz Field. Los Acereros no tuvieron piedad con Odell Beckham Jr. y compañía tras una paliza por 38 puntos a 7.

Con una gran actuación de la defensiva de los Steelers, dos intercepciones y cuatro sacks, los Browns nunca pudieron competir en el juego de la Semana 6 y terminaron por decepcionar en uno de los encuentros que más atención tenía por parte de los fanáticos de la NFL.

La nota curiosa del partido entre Steelers y Browns la dio Odell Beckham Jr. con un gesto que fue criticado tanto por seguidores como contradictores. Lejos de realizar una de las atrapadas imposibles a las que nos tiene acostumbrados, el receptor solo tuvo dos recepciones para 25 yardas.

Con muy poca participación en el juego contra los Steelers, Beckham Jr. se quitó las zapatillas con ocho minutos por jugar. Claro, el partido estaba liquidado, pero desabrocharse las hombreras y terminar discutiendo con los fanáticos que estaban en el Heinz Field fue el gesto por el que lo criticaron.

 

Los Browns hablaron del gesto de Odell Beckham Jr.

“Estamos todos muy frustrados. Queremos ganar. No venimos aquí solo para obtener estadísticas y hacer todo eso. Venimos aquí para ganar. Es una derrota frustrante para nosotros saber que simplemente no jugamos bien y dejamos que un gran equipo capitalice todos esos errores que cometimos. Todos estamos frustrados”, afirmó Baker Mayfield, quarterback de los Browns.