Las peores noticias para Cleveland Browns y para el receptor Odell Beckham Jr. lamentablemente se han confirmado, luego de la grave lesión que sufrió en su rodilla izquierda durante la victoria como forastero de su equipo ante Cincinnati Bengals por 37-34.

Luego de la resonancia magnética a la cual fue sometido la mañana de este lunes, el propio jugador le confirmó a la periodista Josina Anderson, de la cadena ESPN, el más malo de los pronósticos, ya que se perderá lo que resta de la temporada 2020 en la NFL.

"Odell Beckham Jr. me acaba de enviar un mensaje de texto diciéndome que su ligamento cruzado anterior está desgarrado y que su temporada ha terminado", escribió la reportera en Twitter.

Parte oficial de Beckham Jr.
 

Minutos después de la publicación, fueron los Browns quienes entregaron el parte oficial que ratificaba la información entregada por el jugador: desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo cual le mantendrá, por lo bajo, seis meses fuera de las canchas.

Recordemos que OBJ venía recuperándose de una cirugía en la ingle a la que se sometió en febrero pasado, para llegar a esta temporada con la intención de borrar los malos registros de su primer año con la franquicia, mas ahora deberá enfrentar otro proceso de recuperación.  

 

 

En siete semanas de actividad, en el presente año, Beckham Jr. registraba 23 pases atrapados para 319 yardas y tres touchdowns, además de correr tres veces para 72 yardas y un touchdown y completó su único intento de pase para 18 yardas.