El colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez parece tener los días contados, luego de recibir una tentadora oferta desde Ecuador y su más que probable salida no tomó por sorpresa a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), que cuenta con varios candidatos para relevarlo.

La directiva de la Fepafut tiene en la mira al brasileño Dunga, desde hace una semana y a pesar todavía no confirma el finiquito del "Bolillo" Gómez. 

La opción del ex seleccionador de Brasil no ha convencido a la afición canalera, que se ha dejado seducir por la opción de un argentino.

Los seguidores de la Marea Roja esperan que un estratega de experiencia asuma el banquillo y la aparición de Héctor Cúper ha llenado sus expectativas, luego de regresar a Egipto a una Copa del Mundo después de 28 años. 

El técnico argentino es reconocido por sus grandes temporadas en La Liga española con Valencia y con el Internazionale de Milán en la Serie A de Italia.

La Fepafut, además de Dunga, tiene una lista de candidatos para suceder al colombiano y que es integrada por el costarricense Oscar Ramírez "El Macho", junto a los también neogranadinos Luis Fernando Suárez, Eduardo Lara y Jorge Luis Pinto. 

Cúper se sumó al listado de candidatos a último momento y fue confirmado el lunes por el vicepresidente de la Fepafut, Carlos Martans. 

La postulación de Héctor Cúper ha calado muy bien entre los canaleros, pero el sueldo que traía de Egipto (146 mil dólares al mes) sería un problema para poder contratarlo, aunque se mostró a disposición para negociar. 

Panamá pudiera ofrecerle al argentino apenas 60 mil dólares, pero la pretensión de Cúper sería dirigir en la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf).