Desde que se LeBron James empezó a reclutar a Anthony Davis para que llegara a los Lakers, ambos se han mostrado constantemente en las redes sociales como un par de compinches en la escuela.

Ambos comparten el mismo agente y ya mantenían una buena relación previamente, pero desde que se concretó la llegada de Davis al Staples Center, parece que son un dúo inseparable e intimidante para el resto de la liga.

No obstante, las últimas palabras de Davis acerca de LeBron y Kawhi Leonard podrían generar mucha controversia en la fanaticada angelina, pues colocó a la nueva estrella de los Clippers por encima del Rey, asegurando que se había asombrado de que ambos tuvieran la misma valoración en el vídeo juego NBA 2K:

"Me asombró por lo que vimos la temporada pasada. Obviamente LeBron se lesionó y Kawhi ganó el campeonato y fue el MVP de las Finales. Para mí Kawhi debió ser el primero, LeBron segundo, y Giannis tercero".

La batalla por Los Ángeles estará más caliente que nunca ahora que Leonard y Paul George vistan la camiseta de los Clippers, así que más le vale a Davis y LeBron ponerse en sintonía para mantener a los Lakers en la cima de la ciudad.