Bonilla acusó a Araujo de desinformar sobre el tema de los traspasos en México

América Liga MX

Presidente de la Liga MX respondió a críticas de Néstor Araujo

Enrique Bonilla reaccionó a las declaraciones del defensor mexicano del Celta de Vigo, quien aseguró que el jugador nacional no tiene voz y voto en las decisiones referentes a los fichajes y a la decisión de su futuro. "Quizás está mal informado", dijo

Por: Javier Ramírez-Musella

Bonilla acusó a Araujo de desinformar sobre el tema de los traspasos en México

Bonilla acusó a Araujo de desinformar sobre el tema de los traspasos en México

Los polémicos dichos de Néstor Araujo no se iban a quedar sin respuesta. El ex jugador de Santos Laguna y Cruz Azul había hecho unas declaraciones sobre las diferencias de los mercados de pases en Europa y México. "Me gusta que los jugadores aquí en Europa tengan la última palabra. En mi país eso no pasa", agregó. 

+ Santos Laguna aseguró una nueva incorporación

"Creo que es inexacta la información que él posee (Néstor Araujo), creo que él nunca tuvo la situación de estar un día buscando firmar su contrato y creo que es inexacto", respondió Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, a los dichos del seleccionado nacional. 

+ Televisa tendrá dos meses para responder a los cargos emitidos

Araujo se refirió a situaciones puntuales como las del draft de jugadores y el cierre del libro de pases. "Al final debes irte adonde te dicen. Y si no, tienes que buscar fuera o te quedas sin club", recordó el defensor, quien está por debutar en la máxima categoría del fútbol español de la mano de Antonio Mohamed. 

Mira la rueda de prensa del jugador:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail