Rafael Márquez está en una gran disyuntiva: ¿se retirará con la selección de México o con Atlas? El gran referente del fútbol azteca tomó la decisión de apartarse del fútbol luego de finalizado este torneo.
El capitán del Atlas disputará su último partido este viernes 20 de abril, cuando se juegue el Clásico Tapatío ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Jalisco, pero aún existen posibilidades de que pueda ser convocado por Juan Carlos Osorio en el Tri para el Mundial de Rusia.
Ricardo Salinas, dueño del Atlas, le habría ofrecido a Rafa Márquez convertirse en el presidente del equipo de cara al próximo torneo, haciéndose cargo tanto de temas dirigenciales como deportivos.
Y en vista y considerando que su problema legal con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos no ha concluido, sigue vigente la opción de que sea uno de los 23 mexicanos que vaya a la Copa del Mundo, opción compatible con su cargo en Atlas, para hacer “la gran Juan Sebastián Verón”, quien fue presidente y futbolista al mismo tiempo en Estudiantes de la Plata.