Era solo un par de juegos y unos turnos más, pero el récord iba caer sí o sí. En el Juego 4 de la Serie Mundial MLB 2020 entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays, Randy Arozarenaconectó un cuadrangular que no solo metió en el encuentro a su equipo, sino que lo puso en lo más alto de la historia de la Postemporada.

Arozarena llegó a la caja de bateo en la parte baja de la cuarta entrada para enfrentar al pitcher mexicano Juio Urías y sin mucho que esperar, al primer pitcheo conectó un lanzamiento a 95 millas por hora. ¡No le tires recta a Randy, no le tries recta! El mexicano falló y pagó las consecuencias.

El novato sensación de los Rays y de la MLB le pegó tan duro a la pelota que su jonrón llegó a 399 pies. Con este cuadrangular, Arozerana escribió su nombre con letras doradas en la historia de la Postemporada al quedar como el pelotero que más vuelacercas conecta en unos Playoffs.

Randy Arozarena superó a grandes nombres como Nelson Cruz (8 – 2011), Carlos Beltrán (8 – 2004) y Barry Bonds (8 – 2002), quienes se ubicaban como el segundo, tercero y cuarto pelotero, respectivamente, con más jonrones en una Postemporada.

 

Los números de Randy Arozarena en la Serie Mundial

No hay ninguna duda que el novato sensación de los Playoffs de la MLB 2020 es el jardinero de los Tampa Bay Rays, Randy Arozarena. El pelotero cubano lleva 25 hits, 9 cuadrangulares 13 extra bases y un porcentaje de slugging de 802 en esta Postemporada. ¡Descomunal!