“Llegó el día, llegó el día”: gritan los fanáticos de las Grandes Ligas. Y no es para menos porque este martes se jugará el Juego 1 de la Serie Mundial 2020 entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays en un duelo que promete ser imperdible. Por ese motivo, en Bolavip lo viviremos con toda la información de primera mano.

Luego de contarte que equipos nunca han ganado la Serie Mundial y todos los campeones año por año del ‘Clásico del Otoño’, llegó el momento de traerte los pronósticos de los analistas expertos de ESPN sobre qué equipo será el ganador, quién será el MVP y cuál será el pelotero que más jonrones conecte.

Los analistas expertos decidieron que el ganador de la Serie Mundial 2020 MLB serán los Dodgers al recibir 10 votos, mientras que los Rays recibieron cinco selecciones. Por otra parte, también se votó por el número de juegos que tendrá ‘El Clásico del Otoño’ y la elección ganadora fue un triunfo del equipo de Los Angeles en seis juegos.

El MVP de la Serie Mundial 2020

Con un total de siete candidatos: Mookie Betts (5), Tyler Glasnow (3), Cody Bellinger (2), Corey Seager (2), Clayton Kershaw (1), Brandon Lowe (1) y Charlie Morton (1); los analistas de ESPN votaron y decidieron que Betts es el principal candidato a ser el MVP de la Serie Mundial 2020.

 

El pelotero con más jonrones en las Serie Mundial 2020

La elección de los expertos sobre el pelotero que más jonrones conectará en la Serie Mundial 2020 no podía ser otra que el notavo sensación de estos Playoffs: Randy Arozarena. El jardinero de los Rays recibió cinco votos y superó a Max Muncy (3), Cody Bellinger (3) y Joc Pederson (2); entre otros.

 

 

El pitcher con más ponches en la Serie Mundial

Como un vaticinio de lo que será el duelazo de pitchers abridores en el Juego 1, los analistas de ESPN escogieron a Tyler Glasnow como el lanzador que más ponches tendrán en la Serie Mundial 2020, mientras que con cinco votos Walker Buehler quedó en segundo lugar.