Año tras año, los New York Knicks intentan firmar a agentes liber sde gran calidad y, año tras año, terminan por decepcionar a sus fanáticos uy qeudándose con las manos vacías, pagando mucho dinero por jugadores de rol en su lugar.

Este año no fue la excepción a esta tendencia, pues el equipo pudo haberse quedado con Kyrie Irving, Kevin Durant e incluso Carmelo Anthony; pero terminó firmando a Bobby Portis, Julius Randle y Taj Gibson.

Y, de acuerdo con Frank Isola de The Athletic, Anthony hubiera regresado a Nueva York al inicio de temporada si Durant e Irving firmaban con el equipo, pero en su lugar se decantaron por los Brooklyn Nets:

"Sus representantes estuvieron en contacto con los Knicks para volver con un contrato mínimo. Su gente estaba tratando de convencer a los Knicks de que firmar a Anthony ayudaría a traer a Irving y Durant. Los Knicks, sin embargo, decidieron que solo lo firmarían si Durant e Irving firmaban primero. Eso nunca sucedió," reportó Isola.

Ahora, Anthony está reviviendo su carrera en los Portland Trail Blazers, mientras que los Nets son una de las franquicias más prometedoras del mundo del baloncesto. Los Knicks, por su parte, siguen en el foso de la Conferencia Este.

¡Si tan solo le hubieran hecho caso a Carmelo!