Durante las últimas horas, Rodríguez fue vinculado con el conjunto Íntimo, pero debido a las pretensiones salariales del marcador central el equipo de Lima no podrá contratarlo.
Sigue sin encontrar destino. Luego de disputar la Copa América Centenario junto a la Selección de Perú, Alberto Rodríguez regresó de Estados Unidos para ponerle punto final a su ciclo en Sporting Cristal y, desde aquel entonces, está a la deriva.
Mientras busca un nuevo club para retomar la actividad, el Mudo fue vinculado con Alianza Lima, de cara a la última parte de la temporada del Descentralizado. Sin embargo, las pretensiones económicas del experimentado defensor resultan inalcanzables para los Íntimos y, por eso, deberán desistir de contratarlo.
Rodríguez estaría a un paso de Deportivo Municipal
De esta manera, la opción más viable para Rodríguez continúa siendo la de Deportivo Municipal, que intentará apoderarse definitivamente del jugador en las próximas horas. Por el momento, y hasta que se sume a un nuevo club, el marcador central no será tenido en cuenta por Ricardo Gareca para volver a vestir la camiseta de la Bicolor.
+ Golazo del Mudo en Sporting Cristal:
$bp(“Brid_71369855”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”42890″});