Sin lugar a dudas, pese a todo lo que aconteció para que la final se dispute en cancha del Real Madrid, la revancha de la instancia decisiva de la Copa Libertadores entre River y Boca estará en boca de todos.
En diálogo con El Transitor, Oscar Ruggeri tocó varios puntos con respecto a la final que se avecina entre ambas instituciones.
Recordando su pasaje por el Millonario y el Xeneize, El Cabezón soltó: “Jugué en Boca y River y lo pasé muy bien en los dos equipos”.
Sin embargo, hubo un momento en el que el ex defensor la pasó realmente y tuvo que tomar cartas en el asunto. Así lo revivió Ruggeri: “Cuando pasé de Boca a River, me quemaron la casa con mis padres adentro.Ahí fui a ver al jefe de la barra de Boca, lo encaré porque él controlaba todo y le dije que era lo último que iba a soportar”.
Para cerrar, Oscar dio su punto de vista y reveló: “Palacios es el mejor que tiene Argentina hoy; tiene mucha clase y mucha personalidad”. “Si lo compró el Madrid, me encanta, porque es el mejor club del mundo”, agregó.