Desde hace décadas el mundo del baloncesto se ha debatido entre varias corrientes. La mayoría de los fanáticos de la vieja usanza consideran que Michael Jordan es el mejor de toda la historia.

Los más jóvenes podrían decantarse por Kobe Bryant, mientras que el resto de la afición vociferará sin lugar a dudas que LeBron James es el mejor de todos los tiempos.

Evidentemente, si le preguntas a Scottie Pippen, que ganó seis anillos junto a Su Majestad en su etapa con los Bulls, LeBron siempre estará – al menos – un escalón por debajo de Jordan. Sin embargo, admitió que esto podría cambiar muy pronto.

Y es que, si James logra la hazaña de ganar un título con Los Angeles Lakers este año, bien podría volver a colocar su nombre en el debate con Jordan, incluso a pesar de haber perdido seis Finales de la NBA:

“Por supuesto. LeBron siempre estará cerca de la cima con esa conversación acerca de quién es el mejor. Está Michael, está LeBron, también Kobe y hay que hablar de Kareem (Abdul-Jabbar)”, sentenció Pippen en ESPN cuando le preguntaron si otro anillo reabriría el debate sobre el mejor de la historia.

Esta vez LeBron no tendrá a un Scottie Pippen a su lado para ganar el anillo, pero bien contará con uno de los mejores escuderos del planeta en Anthony Davis. ¿Volverán a ser campeones los Lakers después de una década?