Durante muchos años, Sebastián Driussi y Leandro Paredes se vieron simplemente como rivales. Uno surgió y debutó en la Primera de River, el otro repitió la misma historia pero en Boca, y claro está, ambos siempre se sintieron muy representados con los colores que confiaron en ellos desde pequeños.

De igual manera, por esas cosas bellas que tiene el fútbol, todo cambió en la temporada que en la temporada 2017/18, ya que fueron fichados por el Zenit y comenzaron siendo compañeros, para terminar siendo íntimos amigos más allá de las camisetas.

Junto a otros argentinos que eran parte del plantel (como por ejemplo Matías Kranevitter y Emanuel Mammana), armaron un lazo que perduró en el tiempo más allás de la distancia, ya que el delantero sigue en Rusia mientras que el mediocampista logró pegar el gran salto y ser fichado por el Paris Saint Germain.

En las redes sociales nos demuestran que la buena onda no se perdió, como sucedió en el último posteo de Driussi, que metió una foto entrenando mientras sonreía, tirando una facha increíble.

Su colega no dudó en los comentarios y soltó una comparación que sorprendió a más de uno: dijo que el protagonista de la imagen se parece a Firmino, del Liverpool.

Digan ustedes si tiene razón o no...