Después del bochorno, Luis Segura aseguró que “no hubo mala intención”, intentó despegarse del escándalo y habló de Tinelli, quien descartó lista única.

Fue un papelón histórico. El mundo habló de las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino. Horrible. La entidad madre del fútbol local representa una oscuridad difícil de igualar.

Hoy, Luis Segura, candidato a presidente de AFA, mano derecha de Julio Grondona y dirigente acusado de revender entradas, entre otras cosas, se refirió a lo que pasó ayer: “No hubo mala intención, fue una desgracia, una fatalidad. Lo que queremos es que no se le dé a ésto una lectura que no debe tener. No hubo malicia ni mala intención, de ninguno de los dos lados, aclaro. No quedó claro quién tenía 38 votos y quién 37. Ruego que le den la lectura que le tiene que dar”.


Además, intentó despegarse, algo difícil, de cualquier acusación en su contra: “Están diciendo que Tinelli dijo que lo que pasó ayer fue algo vergonzozo. Yo quiero aclarar que no fue algo vergonzozo, fue una fatalidad. El que abrió los sobres fue un hombre de él. No admito que se diga que fue vergonzozo porque fue un hombre de él quién abrió los sobres. El que abrió los sobres y separó las boletas fue un hombre de Tinelli. Se equivocó, yo confío en que fue sin querer. Pero que no se digan cosas que no son”.

Se equivocó, yo confío en que fue sin querer. Pero que no se digan cosas que no son.

En un momento se rumoreó sobre con una posible unidad de él con Tinelli. Sin embargo, hoy el conductor rechazó esta posibilidad.

“Ayer sugería una lista de unidad, me llama la atención que hoy la descarte. Lo que se discutieron ayer fueron votos, no proyectos. Si no nos ponemos de acuerdo, habrá elecciones y deben ser rápidas. ¿Cuándo? La fecha la vamos a fijar nosotros. Todo puede ser viable pero lo ideal sería que sea en diciembre. Lo que va a haber este sábado es una reunión con Tinelli, la están terminando de acordar”, finalizó Segura.

+ Las primeras reacciones tras el 38 iguales en la elección

+ Bochorno en AFA: se postergó la votación por un voto doble

+ La cara de Tinelli tras el papelón

+ Silva a Segura: “Va a haber dos votos”