Luis Suárez, uno de los goleadores del Barcelona, confesó que el defensor el Real Madrid es el rival más duro de todos a los que se ha medido. También, habló sobre Lionel Messi.
Es palabra autorizada. Luis Suárez es de esos delanteros que no paran ni un segundo y que luchan hasta el último centímetro en busca de la pelota. Es, sin dudas, uno de los atacantes del mundo más difícil de marcar. El uruguayo muestra en cada partido su garra charrúa, aunque admitió quién es el defensor más duro que le tocó medirse.
Messi está contento
Y ese es Sergio Ramos, el central del Real Madrid, campeón del mundo en el 2010 con España. “Es muy fuerte, tiene mucha experiencia y es un futbolista muy competitivo”, explicó en declaraciones al diario Mundo Deportivo.
El pasado fin de semana, por la novena fecha de la Liga BBVA, anotó ante Eibar su segundo triplete desde su llegada al Barcelona. “Estoy muy satisfecho por estos goles porque nos ayudan a ganar mientras no está Leo (Messi)”, dijo.
“Es nuestro jugador más importante y ganar sin él es muy importante para nosotros”, y añadió que “Leo está bien, sigue con su recuperación y está contento por eso, porque el equipo sigue ganando a pesar de que él no está”.
+ Se acordó de Messi
[calipso id=”0_944zro35″ site=”bv” autoplay=”true”]