La obsesión del América por contratar a Nico Castillo parece haber llegado a su fin, y ahora es el momento de cambiar el objetivo para encontrar a ese delantero que llegue a reforzar la delantera azulcrema.

 

Según informó José Ramón Fernández en Fútbol Picante, el nuevo apuntado por el club es un viejo conocido, que ya estuvo en carpeta en otros mercados de pases y se desempeña en el fútbol español.

Se trata de Carlos Bacca, actualmente con pocos minutos en el Villarreal, pero con una larga y fructífera trayectoria por el Viejo Continente.

El colombiano lleva anotados 4 tantos en esta temporada, y el el máximo anotador del Submarino Amarillo, pero solamente en cuatro oportunidades ha sido titular, mientras que entró de cambio en 12 oportunidades.

Quizá en el poco rodaje que tiene el delantero en el equipo sea ahora la llave que pueda hacerlo recalar en Coapa, ya que a mitad del año pasado cuando fueron a su búsqueda, la operación no llegó a buen puerto por el alto costo que solicitaba el Villarreal.