arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Steelers y Cowboys

América NFL

Las 5 mayores palizas entre Steelers y Cowboys: el clásico mexicano en la NFL

Los dos equipos que mayor afición tienen en México se enfrentan en la Semana 9 NFL y para el juego del domingo los Cowboys llegan con 17 victorias, mientras que los Steelers acumulan 15 triunfos en el historial de duelos entre sí.

Bolavip

Steelers y Cowboys

Steelers y Cowboys (Foto: Getty Images)

Uno de los duelos más atractivos de la Semana 9 NFL es el que protagonizarán Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers este domingo a las 17:25 ET. Los dos equipos que más aficionados tienen en México se medirán en el AT&T Stadium con realidades diferentes. Por ese motivo, quisimos recordar las cinco mayores palizas en un duelo que tiene mucho picante mexicano.

El tercer partido del historial de enfrentamientos entre Cowboys y Steelers registra la primera paliza. El equipo de Pittsburgh ganó por 37 puntos a 7 el 11 de diciembre de 1961 y empezó la mala racha de la organización de Dallas que llegó acumular siete juegos sin poder ganar en esa temporada.

La segunda paliza entre Cowboys y Steelers se dio el 30 de octubre de 1966 con una majestuosa victoria de los Vaqueros por 52 puntos a 21, fue la antesala de siete triunfos de manera consecutiva a favor de Dallas en el enfrentamiento contra Pittsburgh.  

El 8 de diciembre de 1968, los Cowboys volvieron a ganarle de manera contundente a los Steelers por 28 a 7 en lo que sería el reflejo de la hegemonía de los Vaqueros durante el final año 60’s con los títulos de la Conferencia del Este en 1966 y a partir de 1967 hasta 1971.

El historial de los Dallas Cowboys contra los Steelers en la NFL

El historial de palizas entre Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers sigue a favor de los Vaqueros con la victoria del 4 de septiembre de 1994 por 26 puntos 9 en un duelo que llegaban como los bicampeones reinantes del Super Bowl.

 

El top 5 de las mayores palizas entre Cowboys y Steelers se cierra con la victoria de los Vaqueros por 37 puntos a 7 del 31 de agosto de 1997 en el primer y único duelo entre los dos equipos con mayor afición en México que se dio en el mes de agosto.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail