Sabían que no iba a ser fácil, pero tenían esperanza y sobre todo porque están en la división (Este de la Conferencia Nacional) con el rendimiento más bajo de la NFL. La Postemporada 2020 parece estar huyendo de unos Dallas Cowboys que tienen números que asustan después la lesión de Dak Prescott.

El mariscal de campo titular de los Cowboys sufrió una lesión en el juego de la Semana 5 contra New York Giants que lo sacó del resto de la temporada y desde ese momento los puntos que anotó la ofensiva de Dallas tuvo un notable declive que aleja a los Vaqueros de la Postemporada.

Los Cowboys perdían, culpa de Prescott. Los Cowboys están mal, culpa de Prescott. Los Cowboys juegan mal, otra vez culpa de Prescott: esas eran las habituales críticas del común denominador de los aficionados de Dallas, pero ¿tenían razón? ¡Los números dicen que no!

Con Dak Prescott bajo los controles de la ofensiva, los Vaqueros anotaron un total de 150 puntos que se dividieron en: 17 a Los Angeles Rams, 40 a Atlanta Falcons, 31 a Seattle Seahawks, 38 a Cleveland Browns y 24 New York Giants hasta que el QB se retiró lesionado. Desde ese momento, la temporada para Dallas va de capa caída.

 

Los números de los Cowboys sin Dak Prescott

Desde que Dak Prescott dejó de liderar la ofensiva de los Dallas Cowboys solo anotaron un total de 35 puntos en cuatro juegos que se distribuyeron de la siguiente manera: 13 unidades contra los Giants (desde que salió Prescott), 10 a Arizona Cardinals, 3 a Washington Football Team y 9 a Philadelphia Eagles. Antes lo odiaban y hoy lo extrañan: la realidad de los Vaqueros.