Steve Pearce, fue suplente durante buena parte de su carrera pero quien se convirtió de manera inesperada en el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2018, anunció que su carrera ha terminado, luego una campaña plagada de lesiones con los Medias Rojas de Boston.
Así lo hizo saber en la estación de radio WEEI mientras se transmitía la repetición del primer juego de la Serie Mundial del 2018 entre los Medias Rojas y los Dodgers de Los Ángeles. Pearceregistróun cuadrangular y un doble de tres carreras en el cuarto juego, un día antes de sacudir dos cuadrangulares, para dar el título a Boston.
“¿Sabes qué?, fue una buena carrera. Tengo más de 10 años ahí. En este momento estoy oficialmente retirado”, aseveró Pearce.
Steve, a sus37 años de edad, pasó lesionado la mayor parte de la temporada pasada y no jugó después del 31 de mayo. Además se convirtió en agente libre al terminar la temporada.
ver también
La MLB anunció medidas drásticas
En total jugó para siete equipos incluidos los cinco de la División Este de la Liga Americana además de Pittsburgh y Houston. También bateó para .254 registrando91 jonrones en 766 juegos a lo largo de 13 campañas, principalmente en el jardín y en la primera base.