Cuando los Golden State Warriors forzaron a Kevin Durant a tratar de jugarsin estar al 100% durante las Finales de la NBA, el tiro les salió por la culata a los pocos minutos, pues su alero estrella se lesionó el tendón de Aquiles.

Igualmente, eso no le impidió a Durant conseguir un acuerdo sumamente lucrativo apenas empezó la agencia libre, pues los Brooklyn Nets pusieron un montón de dinero sobre la mesa incluso sabiendo que no podría jugar durante una campaña entera.

No obstante, un reporte de Brian Lewis, periodista de The New York Post dedicado exclusivamente a los Nets, reveló recientemente que existe la probabilidad de que Durant vuelva la próxima zafra.

En este sentido, los Nets ya habrían marcado en su calendario la visita a San Francisco para enfrentarse a los Warriors, que se suscitará el 12 de marzo de 2020, 9 meses después de que Durant sufriera su lesión.

De ser cierto el reporte de Lewis, Durant pudiera incluso disputar ese compromiso para darles a los Warriors una dosis de la misma medicina que ellos les propinaron a sus rivales durante tres temporadas.

Asimismo, los Nets contrataron también a Kyrie Irving y DeAndre Jordan, por lo que una vuelta prematura de Durantula los colocaría instantáneamente en la posición de favoritos en la Conferencia Este.