El defensivo más dominante del último tiempo contra el quarterback más ganador en la historia se enfrentarán en la Semana 11 de la NFL durante el duelo estelar de Monday Night Football: Los Angeles Rams vs. Tampa Bay Buccaneers. Tom Brady y Aaron Donald tendrán un enfrentamiento en el que se sacarán chispas.

Brady y Donald se enfrentarán por tercera vez en la NFL con un historial a favor del quarterback. A pesar que la defensa de los Rams logró presionar a Tom, Aaron no tiene una sola captura al mariscal de campo por lo que ira por el tal anhelado sack de estreno.

El ahora quarterback de los Buccaneers sabe que no tendrá un duelo fácil en el Monday Night Football de la Semana 11 y en la previa al juego contra los Rams habló de lo que significa Donald en la NFL y la trascendencia e impacto que ha tenido durante las siete temporadas que lleva en la liga.

“Es un top 10 en cada categoría de la defensa. Aaron Donald es tan bueno como lo es, es un jugador increíble, explosivo, poderoso y tiene una producción increíble así lo doblen o triple marquen. Él nunca se rinde, es un hombre que siempre trabaja, el fútbol americano significa mucho para Donald”, afirmó Brady.

La clave para ganarle a los Buccaneers de Tom Brady

En lo que va de la temporada 2020 de la NFL, el porcentaje de presión sobre Tom Brady fue del 18 por ciento cuando está en la bolsa en jugadas diseñadas de pase, mientras que en las tres derrotas que tuvieron los Buccaneers este aspecto del juego subió a un 31%. Aaron Donald, te hablan, ya sabes que hacer para ganar el Monday Night Football de la Semana 11.