Lo que era un hecho se terminó por dar este viernes: Tom Brady firmó y pasó a ser el nuevo mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers.

Luego de estar 20 años con los New England Patriots, el quarteback de 42 años hizo oficial su vínculo con el equipo de Tampa Bay tras un retraso de su firma por las restricciones en los traslados en territorio estadounidense por la pandemia de Coronavirus que se está viviendo.

Sin embargo, todo llegó a buen puerto y los aficionados de los Buccaneers ya pueden decir que tendrán bajo centro a uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL. Brady recibirá 30 millones de dólares por temporada.

 

“Emocionado, humilde y hambriento ... si hay una cosa que he aprendido sobre el fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior ... ganas la confianza y el respeto de los que te rodean a través de tu compromiso cada día”, escribió Tom en su cuenta de Instagram junto con la fotografía en la que se le vio firmando el contrato.

Será bastante extraño ver a Brady con otro equipo que no sean los Patriots, pero el mariscal de campo se encuentra convencido que “estoy comenzando un nuevo viaje de fútbol y estoy agradecido por los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que amo hacer. Espero conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores y demostrarles que pueden creer y confiar en mí”.