Los Golden State Warriors tienen actualmente el peor récord de toda la NBA con solo 15 triunfos y 50 derrotas, lo que significa que tienen altas probabilidades de conseguir un pick de Draft en el top 5 para el próximo sorteo.
Y, si bien el equipo aún no sabe si utilizará dicho pick para conseguir una estrella en un traspaso o hacerse con los servicios de un prospecto estelar, la gerencia está explorando todas sus opciones.
En este sentido, Steve Kerr comentó en la radio KNBR que su personal y el gerente general Bob Myers actualmente manejan una lista de 7 u 8 prospectos que están siguiendo para determinar si tomarlos o no en el Draft.
Esta clase no es precisamente la más profunda en términos de talento, pero sí cuenta con algunos perfiles llamativos con potencial de estrella; incluyendo a Obi Toppin, cuyos padres ya mostraron interés en que recale en la bahía.
ver también
Prospecto top del Draft asegura que quiere jugar con los Warriors
Además de Toppin, podrían obtener a James Wiseman, Anthony Edwards o LaMelo Ball, considerados los tres mejores jugadores de su clase, o bien decantarse por opciones como , Cole Anthony, Deni Avdija, Onyeka Okongwu o Isaac Okoro, siguientes en la lista de los expertos.
Encuesta¿Qué harías con el pick?
¿Qué harías con el pick?
YA VOTARON 0 PERSONAS