logotipo del encabezado
america

Zamparini: “Dybala será el nuevo Messi”

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, se refirió a Dybala, su jugador estrella, como el Messi del fútbol. Además, lo valoró en 40 millones de euros. Que lo busca Manchester, que Barcelona preguntó por él. Paulo Dybala es una de las sensaciones del Calcio y el futuro del delantero promete estar en algún grande de […]

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, se refirió a Dybala, su jugador estrella, como el Messi del fútbol. Además, lo valoró en 40 millones de euros.

Que lo busca Manchester, que Barcelona preguntó por él. Paulo Dybala es una de las sensaciones del Calcio y el futuro del delantero promete estar en algún grande de Europa.

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, elogió a su joven estrella y lo comparó con el mejor jugador del planeta: “Para mí Dybala es el Messi del futuro. Lo valoro en 40 millones de euros, aunque tenemos que esperar y ver qué pasa a final de temporada”.

En los últimos meses, algo se había cortado entre el mandamas y el jugador por temas de contrato, pero parece que todo volvió a la normalidad: “Hemos hablado mucho sobre Dybala, pero su agente está haciendo su trabajo. Tengo una gran relación con él”.

“El dinero que obtengamos por el traspaso de Dybala será reinvertido. Tenemos un proyecto. Incluso si Dybala se marcha, otros grandes jugadores vendrán”, finalizó Zamparini.

+ Video de Dybala:

Publicidad

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_rff7oww3”});

Lee también
Susto para Messi e Inter Miami en la previa de la final de la MLS
MLS

Susto para Messi e Inter Miami en la previa de la final de la MLS

Messi cobra 20 millones, ¿Cuánto gana Müller en la MLS?
MLS

Messi cobra 20 millones, ¿Cuánto gana Müller en la MLS?

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS
MLS

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS

A horas de la final, Inter Miami negocia un contrato de 190 millones
MLS

A horas de la final, Inter Miami negocia un contrato de 190 millones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo