Directo desde Georgia, Atlanta Falcons y Tampa Bay Buccaneers se miden hoy en vivo y gratis por una nueva semana de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión de este vibrante duelo gracias a las señal de FOX Sports si vives en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Falcons no deberían representar un problema para los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, tanto los hombres de Raheem Morris como los dirigidos por Bruce Arians prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Georgia? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Falcons vs. Buccaneers?

Día: Domingo 20 de diciembre
Hora: 13:00 hs (ET) / 10:00 hs (PT) / 12:00 hs (México)
Lugar: Mercedes-Benz Stadium, Georgia

Atlanta Falcons vs. Tampa Bay Buccaneers: cara a cara

Terceros en la NFC Sur de la Conferencia Nacional, los Falcons esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Tampa Bay Buccaneers que vienen de imponerse sobre los Vikings. El cuadro de Atlanta, por su parte, llega a este encuentro en casa tras caer por 20-17 ante los Chargers, además de ostentar una racha de apenas cuatro victorias y nueve derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Falcons-Buccaneers en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Atlanta Falcons y Buccaneers a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports , en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Atlanta Falcons vs. Tampa Bay Buccaneers: pronósticos

Como era de esperarse en la previa a este duelo, los Buccaneers son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -6 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 49.5.

Resultado FanDuel
Handicap Buccaneers -6
Game total o/u 49.5

* Cuotas a través de FanDuel