Los dichos de Diego Maradona sobre Lionel Messi tuvieron una gran repercusión a lo largo y ancho de los medios. El ex deportista disparó contra el crack del Barcelona, y sus palabras no pasaron desapercibidas.

El entrenador de Dorados, al hablar sobre el liderazgo en la Selección Argentina, no ahorró palabras y atacó al capitán de La Albiceleste. 

Cabe destacar que Mario Alberto Kempes, otra gloria del fútbol argentino, disparó contra Maradona por sus declaraciones: "Es mejor que Diego se quede callado. Messi no necesita un Mundial para ser el mejor. A él nadie le dijo nada por perder la final del 90. No es ejemplo".

Según detalló TyC Sports, quien ahora habló fue Matías Morla. El abogado del ex jugador dio detalles de como se encuentra de ánimo Maradona: "Está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección".

Además, Morla confirmó que Diego se encuentra arrepentido de sus dichos y explicó: "Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir". 

Tratando de aislar de la polémica al DT, Matías dio por culminado el tema y explayó: "Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo". "No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación", cerró.