Golden State Warriors y Sacramento Kings se miden este martes 15 de diciembre en el marco del duelo correspondiente a la pretemporada de la NBA. Los Warriors buscan su mejor nivel previo al inicio de la competencia, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Luego de una temporada para el olvido en la que apenas consiguieron obtener quince triunfos, los Warriors afrontan este nuevo desafío ante los Kings con la mente puesta en ganar y así demostrar sus aspiraciones de cara al torneo que viene. Con la llegada de Kelly Oubre Jr., uno de sus flamantes fichajes, los de Golden State intentarán borrar el pasado en el Golden 1 Center.

Sacramento Kings, por su parte, inició su aventura en esta pretemporada con dos partidos amistosos frente a los Trail Blazers. Así, con una victoria y una derrota, el equipo de California va tomando forma, destacando como sus principales refuerzos a Hassan Whiteside, quien aún está a la espera de su debut.

¿A qué hora juegan Warriors vs. Kings?

Día: Martes 15 de diciembre
Hora: 22:00 hs (ET) / 19:00 hs (PT) / 21:00 hs (México)
Lugar: Golden 1 Center, California

Golden State Warriors vs. Sacramento Kings: cara a cara

Enfrentados antes en 397 ocasiones a lo largo de la temporada regular, los Warriors confían en aumentar su ventaja en el historial (206-191) ante unos Kings que no pueden vencer desde febrero de 2019. Aquella vez, los Warriors derrotaron por 125-123 a los Kings, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá el resultado?

¿Dónde ver en vivo el Warriors vs. Kings en USA?

El partido por la NBA entre los Warriors y Kings a disputarse el martes 15 de diciembre en California será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TNT serán el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Golden State Warriors vs. Sacramento Kings: pronósticos

Como era de esperarse, los Golden State Warriors son favoritos a quedarse con la victoria este martes cuando visiten a los Kings en Sacramento. Los Warriors tienen -160 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que los Kings tienen probabilidades de +135. En esta misma línea, un handicap de 3.5 también es bien en las casas de apuestas.

Resultado FanDuel
Golden State Warriors -160
Sacramento Kings +135
Handicap Warriors -3.5

* Cuotas a través de FanDuel