Hace poco tiempo, Eduardo Rodríguez manifestó su deseo de continuar vistiendo el uniforme de Boston Red Sox por lo que queda de su carrera en MLB, pues su deseo es colgar los botines en la organización.

Su deseo parece haber comenzado con el pie derecho, pues el venezolano firmó extensión de contrato por una temporada más, a cambio de sus servicios con un costo de 8.3 millones de dólares.

Si bien no es un vínculo multianual, este podría ser el inicio de una renovación constante entre los Patirrojos y el abridor de 27 años de edad, por lo que su actuación en la Gran Carpa durante la zafra 2021 será crucial.

Eduardo Rodríguez y su amor por Boston

El acuerdo lo ha confirmado Bob Nighttengale por medio de su cuenta oficial en Twitter, enfatizando que el contrato llega en su último año antes de convertirse en agente libre.

 

Cabe destacar que el venezolano se perdió la temporada 2020 a consecuencia de una miocarditis que lo alejó de los diamantes.

Finalmente, el zurdo registra en su historial como Grande Liga 699 entradas completas, 707 abanicados, WHIP de 1.29 y efectividad 4.03.