Francisco Lindor es uno de esos peloteros de la Major League Baseball (MLB) que cualquier equipo quisiera tener. Afortunadamente para New York Mets, ellos son los privilegiados. Sin embargo, parece ser que las cosas se están complicando para su renovación.

Primeramente, Jon Heyman, reconocido periodista de MLB, informó que la organización neoyorquina le ofreció al boricua nada más y nada menos que $325 millones de dólares en un contrato de 10 temporadas... pero, parece que no es suficiente para él.

Por otro lado, Anthony DiComo tmbién confirmó la estrepitosa oferta del equipo hacia Lindor, aunque, el mismo afirmpo que una fuente le confirmó que el toletero desea más dinero, en total, $385 millones de dólares a cambio de 12 temporadas bajo sus servicios.

Francisco Lindor en números

Recordemos que Francisco Lindor es uno de los mejores guantes de la MLB en el campocorto, tanto así que está considerado en la conversación de todos los tiempos, aunque para muchos esta apreciación podría ser un tanto exagerada.

Ahoram en cuanto a sus números, el de Puerto Rico registra sobre los libros estadísticos .285 de average, 138 batazos de vuelta completa y 411 rayitas empujadas, siendo un pelotero muy completo ofensiva y defensivamente hablando.