De un momento a otro en Twitter explotó la tendencia #Lindor: ¿Qué pasó con Francisco? Resulta y acontece que los New York Mets pusieron los millones sobre la mesa y se filtró la extensión de contrato que le ofrecerían al campocorto. Los Yankees escuchan atentos.

En días pasados, Andy Martino, insider de la MLB, informó que los Yankees iniciaron conversaciones con Francisco Lindor debido a la tardanza de los Mets para darle un millonario contrato más allá del vínculo que tienen por la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

En la operación ‘robo’ que los Yankees tendrían planeada apareció el protagonista esperado: el nuevo contrato multimillonario que New York Mets le puso sobre la mesa a Lindor. Según publicó Jon Heyman, de MLB Network, la oferta para Francisco es de $325 millones de dólares por 10 años.

Lindor no ha dado el visto bueno al nuevo contrato que le ofrecen los Mets por lo que en los Yankees todavía se ilusionan con poder ‘robarle’ uno de los mejores campocortos de la MLB al archirrival de New York para la temporada 2022 de las Mayores.

El millonario contrato que New York Mets le ofreció a Francisco Lindor

Si Francisco Lindor acepta los $325 millones de dólares por 10 años que le ofrecieron los New York Mets, solo estaría por detrás en la historia de los contratos más altos de la MLB de Mike Trout ($426.5 millones) Mookie Betts ($365 millones), Fernando Tatis Jr. ($340 millones) y Bryce Harper ($330 millones).

Contrato Francisco Lindor
El contrato que los Mets le ofrecieron a Francisco Lindor (Foto: @JonHeyman)