Los fanáticos de la Major League Baseball (MLB) esperan con ansias que la temporada 2021 comience, pues luego de la gran campaña pasada a pesar de los obstáculos que representó el COVID-19, la pasión continúa más inquebrantable que nunca.

Por ello, las 30 franquicias se ponen a todo desde ya en los entrenamientos primaverales con la finalidad de afrontar de la mejor manera posible una nueva ola de acción en Las Mayores. Justamente, Seattle Mariners destacó recientemente tras una poderosa jugada defensiva.

La novena de Seattle llevó a cabo un increíble pero llamativo tripleplay, en donde el receptor Brian O'Keefe fue el principal protagonista tras realizar dos de los tres outs en el cierre de la quinta entrada.

El tripleplay de Seattle Mariners

Una conexión de José Abreu hacia la esquina caliente propició toda la jugada, pues con las bases llenas el tercera base lanzó hacia el plato, el careta acabó con el bateador en la inicial, y éste devolvió la bola al receptor para finalizar la entrada de manera espectacular.

Finalmente, aún falta mucha preparación de cara al comienzo de la temporada, por lo cual los Mariners deberán seguir trabajando arduamente, sabiendo que su plantilla no es de las más poderosas que digamos.