Toronto FC lo tiene bastante claro de cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), pues después de finalizar segundos en la Conferencia Este de la competición, buscar mejor su actuación en la naciente campaña del balompié norteamericano.

Sin embargo, para ser más competitivos que en la zafra anterior deben reforzar ciertas líneas, sobre todo en ataque. Justamente, el club canadiense lo sabe y es por ello que ha fijado sus ojos en nada más y nada menos que Yeferson Soteldoasí lo afirmó una publicación del prestigioso medio Toronto Sun.

Sí, el pequeño pero habilidoso jugador del Santos está en pleno radar del equipo, el cual sería un fichaje de lujo para la tropa dirigida por Chris Armas, pues estarían integrando a uno de los jugadores más salvajes y explosivos a nivel ofensivo de Latinoamérica.

El futuro de Yeferson Soteldo

Sin embargo, el posible traspaso de Yeferson Soteldo a Toronto FC luce súper complicado a consecuencia de los problemas económicos y legales del Santos FC. Primero que todo está el facto monetario, dado que el equipo no está muy bien de fondos que digamos.

Ahora, el problema real radica en el tema legal, puesto que los blanquinegros audeudan cierta cantidad considerable de dinero a Huachipato por 25% de derechos en el pase del futbolista venezolano, razón por la cual fue sancionado con no poder fichar nuevos jugadores.