arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Giannis Antetokounmpo (Foto: Getty)

América NBA

Giannis Antetokounmpo pasó los entrenamientos e ilusiona a Milwaukee Bucks con su regreso

Milwaukee Bucks ve con buenos ojos el pronto regreso de su máxima figura a los mejores tabloncillos del mundo de cara a la clasificación a los playoffs.

Bolavip

Giannis Antetokounmpo (Foto: Getty)

Giannis Antetokounmpo (Foto: Getty)

Un equipo sin su máxima figura puede presentar problemas. Justamente, eso le ha sucedido a Milwaukee Bucks en los últimos cinco partidos de la National Basketball Association (NBA) sin Giannis Antetokounmpo sobre los tabloncillos.

De ese quinteto de compromisos, los de Wisconsin han perdido tres y ganado dos, pero aún se mantienen en la tercera casilla de la Conferencia Este tras registrar foja de 33 victorias por 20 caídas, con ventaja de 4 encuentros sobre Atlanta Hawks, y a 3 juegos de los punteros, Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets.

Sin embargo, el regreso de la estrella griega a los mejores tabloncillos del mundo está cada vez más cerca, pues durante la semana superó con éxito y normalidad los respectivos entrenamientos, por lo que se espera que pueda reaparecer esta misma semana.

El estado de Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo está alejado de la acción tras presentar molestias en su rodilla izquierda. Aunque, como bien mencionamos anteriormente, su vuelta a la cancha está más cerca que nunca, de hecho, podría ver minutos este miércoles ante Minnesota Timberwolves.

(Foto: @eric_nehm)

Recordemos que el griego promedia actualmente 28.8 unidades por compromiso, 11.4 rebotes, 6.2 asistencias y 56.5% de efectividad en tiros de campo, siendo una pieza más que fundamental para el funcionamiento táctico de los Bucks en la presente campaña.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail