New York Knicks marcha en el quinto lugar de la Conferencia Este de la National Basketball Association (NBA) con foja de 24 triunfos por 22 caídas, manteniéndose en plena lucha por un boleto que los lleve directamente hacia los playoffs de la campaña 2020-2021.

Sin embargo, una de sus figuras sufrió una delicada lesión en el compromiso del pasado sábado ante Milwaukee Bucks, en el cual obtuvieron la victoria 102-96, sobre el tabloncillo del Fiserv Forum, pero perdiendo a Mitchell Robinson.

Apenas transcurría poco más de seis minutos del cuarto inicial cuando Robinson saltó para robar un balón en sector defensivo, cayendo de muy mala manera sobre su pie derecho, y aunque en imágenes no se aprecia de manera violenta, el movimiento bastó para ocasionar una posible fractura.

La lesión de Mitchell Robinson

En el momento no se sabía que se trataba de una fratura, es más, ni parecía, pues Mitchell Robinson hizo todo lo posible por continuar en cancha, pero cada vez que apoyaba el pie sobre el tabloncillo, los gestos de dolor eran evidentes.

 

Por otro lado, será una lástima para el jugador del quinteto neoyorquino, dado que viene de una lesión de muñeca que lo alejó de la acción por un largo periodo de tiempo. De hecho, apenas ante los Bucks registraba su cuarto compromiso desde que regresó.