Esta noche, en el tercer juego de la serie de las Finales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA 2021, los Milwaukee Bucks vencieron 113 a 102 a los Atlanta Hawks en el State Farm Arena para ponerse 2 a 1 arriba. Ahora, la serie continuará el miércoles en el mismo lugar.

Luego de la paliza recibida en el segundo juego el sábado, los Hawks salieron mucho más decididos y precisos al comienzo del partido. Pudieron ponerse en ventaja rápidamente por más de 10 puntos, pero los Bucks se metieron en partido para final del primer cuarto.

De ahí en más, fue un partido muy parejo, liderado por las estrellas, como todo fanático esperaría. Desde Bolavip te traemos las claves de por qué el equipo de Mike Budenholzer se llevó el triunfo ante el conjunto de Nate McMillan.

Lesión de Trae Young

El punto evidente de inflexión, donde cambió el destino del partido, fue cuando la estrella de los Hawks se lesionó. Trae Young se torció el tobillo cuando volvía a defender y pisó al arbitro que se encontraba detrás de él. Terminó la noche con 35 puntos, pero luego de salir por el problema de tobillo y volver más tarde, no volvió a ser el mismo.

Khris Middleton y el partido de su vida

La noche se la robó Middleton en el cuarto final. Terminó con 38 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Pero su momento fue al final. En el último período, el jugador que irá a los Juegos Olímpicos con USA convirtió 20 puntos, mientras que el equipo entero de Atlanta logró sólo 17 unidades en la última parte del juego.

Giannis Antetokounmpo tuvo otro sólido partido y continúa teniendo unos Playoffs casi perfectos. 33 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias para The Greek Freak, que salvo su deficiencia en la línea de libres, está haciendo todo perfecto.