Así como en esta temporada baja de la NFL, la novela que domina las noticias es la de Aaron Rodgers con los Green Bay Packers, el año pasado, el que tenía todos los titulares era Tom Brady y su decisión de cuál sería el próximo equipo en el que jugaría.

Finalmente, el que es considerado por la mayoría de las personas como el GOAT de la liga, eligió mudar sus talentos a Florida, más específicamente a Tamp Bay, para jugar con los Buccaneers. El resto es historia bien documentada, incluído el éxito en el último Super Bowl ante Kansas City Chiefs.

Los que deben estar lamentándose ahora son los equipos que decidieron no buscar a Tom el año pasado, y los que lo buscaron pero no lo consiguieron también. Muchos tal vez estén conformes con que al menos lo intentaron, pero hay una franquicia que, según Brady, se arrepintió antes de tiempo.

Tom Brady revela historia, pero no equipo

Durante un anticipo de su participación en el programa de HBO, The Shop, se muestra una historia breve que cuenta el mariscal sobre cómo un equipo le dijo al #12 que iban a quedarse con el QB que ya tenían en vez de buscar firmarlo a él.

"Uno de los equipos, no estaban interesados hasta el final. Yo pensaba, ¿te vas a quedar con ese hijo de p...?", dijo Brady. Esto da para pensar a qué franquicia se refería. Puede ser San Francisco 49ers, que estaban interesados pero no hasta el final, al igual que Titans, Raiders y Bears.