La temporada regular de la NFL 2020-2021 nos regaló 17 semanas cargadas de lujo, grandísimas jugadas, cruces increíbles, polémicas y lesiones, en fín, de todo. Hasta el último segundo tuvimos que esperar para conocer a los protagonistas de los playoffs, de los cuales figuran Los Ángeles RamsSeattle Seahawks.

Ambos equipos lograron su pase a la Ronda de Comodines después de dejarlo todo en la cancha. El primero de ellos, los Rams hizo lo propio en el Oeste de la Conferencia Nacional tras finalizar en lasegunda posición con registro de 10 triunfos y seis caídas, mientra quelos Seahawksterminaron con récord de 11 victorias y cuatro reves, para precisamente quedar como campeones de esa división.

Ahora, atrás ha quedado cualquier distinción o posición obtenida en el pasado, de nada sirve recordar esos momentos, pues el que gane avanza hacia la Ronda Divisional y el que pierda se va a casa, así de sencillo, por lo que sin duda alguna será un duelo a muerte.

Los Ángeles Rams y Seattle Seahawks en los playoffs

Rams y Seahawks tienen la mesa servida para enfrentarse el próximo ---------- para definir de una vez por todas quién avanzará y continuará su camino hacia el Vince Lombardi, pero primero deberá sortear la Ronda de Comodines.

Finalmente, sobre el papel, los de Seattle lucen como favoritos para seguir avanzando en estos playoffs que se han puesto interesantes con todos los cruces que se han dado en la definición de infarto sobre el final.