arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady y Patrick Mahomes (Foto: Getty)

América NFL

No lo deja en paz: Tom Brady supera a Patrick Mahomes hasta fuera de la NFL

El mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers hace de las suyas ante su colega de Kansas City Chiefs tanto dentro como fuera de los emparrillados en la NFL.

Bolavip

Tom Brady y Patrick Mahomes (Foto: Getty)

Tom Brady y Patrick Mahomes (Foto: Getty)

Apenas en su primer año con Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady alzó el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LV frente a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y compañía, venciendo a su "colega de posición" en el partido más importante del año.

A partir de allí, nació una rivalidad más que interesante entre "TB12" y Pat" que va desde el talento, prestigio, habilidad y demás a pesar de las diferentes generaciones a las cuales pertenecen a nivel deportivo en la National Football League (NFL).

Ambos jugadores tienen un talento innegable, dejando claro que Mahomes será uno de los candidatos a continuar con el gran legado de Brady en los emparrillados. Sin embargo, hasta que eso suceda, "El Señor de los Anillos" lidera todo los departamentos posibles ante el quarterback de los Chiefs.

Tom Brady y Patrick Mahomes tras el Super Bowl LV (Foto: Getty)

Tom Brady por encima de Patrick Mahomes

Ahora, a Tom Brady no le basta con superar a Patrick Mahomes dentro de las canchas estadounideneses, sino también fuera de ellas sin nada que ver con el ámbito deportivo, algo que de seguro debe mover una espina dentro de la figura de Los Jefes.

(Foto @darrenrovell)

Según Fanatics, Tom Brady rompió la marca de camisetas vendidas en la temporada anterior con los "Buccs",  instaurada por Patrick Mahomes en la campaña 2018-2019 del deporte del ovoide. De hecho, "TB12" llevó al equipo a ser el primero en ventas tras ser el antepenúltimo en 2019.¡Efecto Brady!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail