arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady (Foto: Getty)

América NFL

Drástico: Tom Brady reveló qué haría para volver al pasado y ganar el Super Bowl XLII para concretar la temporada perfecta

La "temporada perfecta" continúa más presente que nunca en la mente de Tom Brady, aquella que no se pudo concretar en la etapa final de la misma.

Bolavip

Tom Brady (Foto: Getty)

Tom Brady (Foto: Getty)

¿Cómo olvidar la temporada 2007-2008 de la National Football League? Imposible, pues aquella campaña fue una muesca de exhibición y poderío absoluto por parte de New England Patriots, Tom Brady y compañía sobre los emparrillaos norteamericanos.

En aquel entonces, los dirigidos por Bill Belichick saltaron al University of Phoenix Stadium para concretar un hito impresionante, pero lamentablemente se toparon con New York Giants y Eli Manning, quienes acabaron con los sueños de la tropa de Massachusetts.

Los Patriotas protagonizaron la campaña de su vida tras registrar foja perfecta de 16-0, average de 1.000 y grandes posibilidades de inscribir su nombre en los registros históricos con una hazaña sencillamente espectacular, con TB12 como máxima figura.

Tom Brady (Foto: Getty)

Lo que daría Tom Brady por concretar la "temporada perfecta"

Luego del récord 16-0 en ronda regular, New England Patriots se deshizo de Jacksonville Jaguars en la Ronda Divisional (31-20) y San Diego Chargers en el Campeonato de Conferencia Americana (21-12) para toparse ante Eli Manning y New York Giants.

Tom Brady tackleado en el Super Bowl LXII(Foto: Getty)

Lamentablemente, cayeron 17-14, aniquilando la temporada invicta que Patriots estuvo apunto de alcanzar. Justamente, se le preguntó a Tom Brady si cambiaría dos Super Bowls de sus vitrinas por retroceder el tiempo y finalizar esa campaña 19-0. "Lo haría, vamos a ser honestos", afirmó el quarterback a NFL Draft-A-Thon.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail