¿Cómo olvidar la temporada 2007-2008 de la National Football League ? Imposible, pues aquella campaña fue una muesca de exhibición y poderío absoluto por parte de New England Patriots , Tom Brady y compañía sobre los emparrillaos norteamericanos.
En aquel entonces, los dirigidos por BillBelichicksaltaron al University of Phoenix Stadium para concretar un hito impresionante, pero lamentablemente se toparon con New York Giants y Eli Manning, quienes acabaron con los sueños de la tropa de Massachusetts.
Los Patriotas protagonizaron la campaña de su vida tras registrar foja perfecta de 16-0, average de 1.000 y grandes posibilidades de inscribir su nombre en los registros históricos con una hazaña sencillamente espectacular, con TB12 como máxima figura.
Tom Brady (Foto: Getty)
Lo que daría Tom Brady por concretar la “temporada perfecta”
Luego del récord 16-0 en ronda regular, New England Patriots se deshizo de Jacksonville Jaguars en la Ronda Divisional (31-20) y San Diego Chargers en el Campeonato de Conferencia Americana (21-12) para toparse ante Eli Manning y New York Giants.
Tom Brady tackleado en el Super Bowl LXII(Foto: Getty)
Lamentablemente, cayeron 17-14, aniquilando la temporada invicta que Patriots estuvo apunto de alcanzar. Justamente, se le preguntó a Tom Brady si cambiaría dos Super Bowls de sus vitrinaspor retroceder el tiempo y finalizar esa campaña 19-0. “Lo haría, vamos a ser honestos” , afirmó el quarterback a NFL Draft-A-Thon.