Para nadie es un secreto la increíble calidad que despliega Tom Brady cada vez que sale al campo, pues a lo largo de su carrera su registros, números y pases han hablado por sí solos, sin necesidad de que emita palabra alguna.

Sin embargo, en el encuentro entre Tampa Bay Buccaneers y Los Ángeles Ram por la semana 11 de acción en la temporada 2020 de NFL, el mariscal de campo ejecutó un pase que dejó boquiabierto a más de uno, pero no precisamente por ser bueno.

Brady, como de costumbre, lideraba la ofensiva de su equipo mientras se armaba para hacer su pase, aunque, el mismo terminó directamente en las manos del novato Jordan Fuller, quien puede presumir de haber realizado su primera intercepción en la NFL de la mano del quarterback de 43 años de edad.

Al final, el partido cerró con victoria para los Rams, quienes quedaron con record de 7 victorias por 3 derrotas, mientras que Tampa Bay acumula el mismo número de victoria pero con una derrota más. 

Tom Brady y un nuevo transitar

A muchos sorprendió la noticia de Tom Brady y su desprendimiento de New England Patriots, relación que parecía interminable debido a la cantidad de éxitos que cosecharon ambos, logrando armar uno de los equipos más poderosos del deporte.

 

Sin embargo, el seis veces ganador del Super Bowl afronta su primera temporada en la que no viste de azul, pues tras 20 temporadas en Nueva Inglaterra, el experimentado jugador decidió poner un rumbo nuevo en su GPS deportivo con dirección hacia Florida.