El actual monarca de los jonrones, Pete Alonso participará en el Home Run Derby 2021, según confirmó este miércoles la Major League Baseball. El primera base de los New York Mets formará parte del evento que se llevará a cabo un día antes del Juego de las Estrellas de este 13 de julio en el Coors Field de Colorado.

Pete Alonso buscará revalidar el título conseguido en la pasada edición disputada en el 2019, ya que la del 2020 no se llevó a cabo a consecuencia de la aparición de la pandemia del Coronavirus. En aquela oportunidad, el jugador de los New York Mets se impuso en la final a Vladimir Guerrero Jr. 

Líder en cuadrangulares en la temporada 2019 (53), Pete Alonso cuenta con tres campañas en las Grandes Ligas en las que ha conectado 80 vuelacercas, demostrando gran poder a sus 26 años. En este 2021, el primera base de la novena metropolitana acumula 11 batazos de vuelta completa.

Segundo en decir que si

Con la confirmación de Pete Alonso para el Home Run Derby 2021 es apenas el segundo jugador que hace oficial su presencia en la competición que se realizará el 12 de julio en el Coors Field de Colorado. El otro que ya había dicho que si es la sensación japonesa de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani.

Vladimir Guerrero Jr., quien está en una gran temporada con los Toronto Bluey Jays y peleando el liderato de jonrones no participará en esta edición del Home Run Derby 2021 para tomar un pequeño descanso, así como la estrella de los New York Yankees, Aaron Judge, quien aseguró que sólo participara en la cita cuando se lleve a cabo en el Yankee Stadium.