Shohei Ohtani es uno de los espectáculos má agradables de ver en la actualidad de la Major League Baseball (MLB), pues parece diseñado como el pelotero del futuro gracias a todo lo que puede hacer, siendo Los Angeles Angels el equipo afortunando de tenerle.

El japonés es capaz de lanzar a la perfección, dominar a sus rivales y luego pararse en la caja de bateo tranquilamente para aniquilar los pitcheos de sus "colegas de posición", fungiendo como un auténtico dolor de cabeza para cualquiera que lo enfrente.

Tanto así, que la última semana de Ohtani en el mejor beisbol del mundo dejó evidenciado todo lo que puede hacer dentro de los diamantes, bien sea arriba de la lomita o con bate en mano, de igual manera, siempre encuentra la manera de herir a sus contrincantes.

La semana de Shohei Ohtani con Los Angeles Angels

Shohei Ohtani hizo de las suyas en las Grandes Ligas durante la última semana de acción en la MLB con Los Angeles Angels, pues martes y miércolés despachó cuadrangular, el jueves lanzó por espacio de seis entradas, abanicó a cinco rivales y toleró una sola rayita, el viernes pegó dos vuelacercas y finalizó sábado y domingo de la misma forma, con cuadrangular en ambos días.

Sin embargo, a pesar de su gran actuación, el nipón busca trasladar su éxito individual hacia lo colectivo, factor que no marcha muy bien dado que la novena californiana se ubica en la cuarta casilla de la División Oeste en la Liga Americana tras registrar forja de 36 triunfos por 36 caídas, quedando a 7.5 juegos de la punta.